Hosteria Mari Paz - Pagina Principal Hosteria Mari Paz
Hosteria Mari Paz
Localizacion
Servicios
Precios
Contacta
Hosteria Mari Paz
Galeria de fotos
Hosteria Mari Paz
La Hostería Mari Paz se encuentra situada en Trasvía, un barrio del municipio de Comillas, a 1.5 km de dicha localidad, en dirección a San Vicente de la Barquera (CA-131). En un entorno rural donde el visitante puede disfrutar tanto de la tranquilidad como del paisaje. En pleno corazón del Parque Natural de Oyambre, desde donde se divisa la playa del mismo nombre, la ría de la Rabia , el Monte Corona y los Picos de Europa.
Dada su situación, el visitante puede disfrutar tanto de la naturaleza como del patrimonio histórico artístico. Si lo que desea es el contacto con la naturaleza y los deportes de aventura, nuestro entorno es ideal y le podemos poner en contacto con empresas de turismo activo.
En el municipio de Comillas destaca el conjunto histórico artístico de Comillas, característico tanto por su casco antiguo como por la maravillosa muestra de Modernismo Catalán donde destaca el Capricho de Gaudí, El Palacio de Sobrellano y su Capilla Panteón, La Universidad de Comillas, el recinto del Cementerio rematado por el Ángel de Llimona y el Parque de la Estatua del Marqués.
HOSTERÍA MARI PAZ - Bº TRASVÍA Nº 62 - 39528 (COMILLAS)
TLF: 942 - 72 - 00 - 14 / 646 - 89 - 44 - 32